VIDEO: Tuiteando con el enemigo - Episodio 1.

¡Hola a todos! Si bien me encanta sentarme a escribir los posts para Psicología Panamá y Sexualidad Panamá y me siento muy cómodo detrás del teclado, desde que inicié el blog a finales del 2012, una de las tantas metas era la de utilizar el formato de video (video blog o vlog, como se le llama en la cultura blogger) y la maravilla de la comunicación que es YouTube.

Creo, pienso y siento que cada formato tiene su magia, y lo increíble y maravilloso de nuestros tiempos es que ya no tenemos que soñar demasiado para poder filmar un segmento de video con nuestra cámara digital, subirlo a YouTube y compartirlo con el mundo, y "Tuiteando con el enemigo" es resultado de una de mis tantas exploraciones en el ámbito del vídeo.


"Tweet War"
(por Adriano Alves - http://adralves.deviantart.com/)

Un tweet escrito por mi amigo y colega Gilberto Domingo, psicólogo clínico y mente maestra detrás del blog de psicología "La Esquina del Gil" presentó la oportunidad perfecta para sentarnos en el estudio de su hogar, compartir un buen café Freud y profundizar en el contenido del mismo: cómo muchos hombres y mujeres están dando un significado o connotación sexual a mensajes e interacciones que no necesariamente lo son.

Procuré mantener la edición al mínimo y mi perfeccionismo a raya, y dado que soy un alma divagante, les pido disculpen los a menudo largos silencios mientras ordeno mis pensamientos y palabras. Sentí que si fuera a editar y sobreeditar, mataría la esencia de este conversatorio:




Espero profundamente que lo disfruten y agradezco a Gilberto Domingo por su colaboración y por compartir su tweet y sus pensamientos en este video post. Espero sea el primero de muchos y me gustaría tener la oportunidad de compartir este espacio con otros colegas.

Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario