VIDEO | Tuiteando con el enemigo | Episodio 2.

¡Hola a todos! Les comparto el segundo episodio de "Tuiteando con el enemigo". Grabé este video con Gilberto Domingo, psicólogo clínico y mente maestra detrás del blog de psicología "La Esquina del Gil". Una oportunidad de sentarnos en el estudio de su hogar, compartir un buen café Freud y profundizar en el contenido de un par de tweets.

En el primer episodio hablamos de un tweet publicado por Gilberto, acerca de como muchos hombres y mujeres están dando un significado o connotación sexual a mensajes e interacciones que no necesariamente lo son (pueden ver el video aqui). En esta ocasión, Gilberto seleccionó uno de mis tweets, una de mis referencias o citas favoritas de mi libro favorito, "El Principito":

"Pero si tú vienes a cualquier hora, nunca sabré cuándo preparar mi corazón… Los ritos son necesarios."

Procuré mantener la edición al mínimo y mi perfeccionismo a raya, la idea es no alterar la espontaneidad y darme el permiso de ser imperfecto :) Sentí que si fuera a editar y sobreeditar, mataría la esencia de este conversatorio:




Espero profundamente que lo disfruten y agradezco a Gilberto Domingo por su colaboración y por compartir sus pensamientos en este video post. Espero sigan muchos más y reitero que me gustaría tener la oportunidad de compartir este espacio con otros colegas, pero eso ya depende de ustedes...

Namasté.

Enlaces:
Sigue a Gilberto en "La Esquina del Gil": http://laesquinadelgil.blogspot.com/
Sigue a Gilberto en Twitter: https://twitter.com/GA_Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario